La última guía a paquetes de viajes


La agencia organizadora no se hace responsable del olvido en destino por parte de los clientes de objetos personales. En el supuesto de pérdida y posterior Delimitación del objeto/s, el reenvío del mismo se hará a portes debidos (por cuenta del pasajero).

El tamaño de la mesa y la configuración de la cama son solicitudes que quedan bajo petición. Se confirman, siempre que sea posible, en el momento del embarque.

Está permitido tolerar en cabina como equipaje de mano una bolsa cuyo peso y dimensiones máximas establece cada compañía y en la que deberán tener en cuenta las medidas de seguridad en los aeropuertos que restringen la cantidad de líquidos o sustancias de consistencia similar que los pasajeros pueden llevar consigo.

Política de rescisión: Hasta 48 horas antiguamente de la recogida del transporte, la rescisión será desenvuelto de gastos. Pasado este periodo y en caso de no recogida por no cumplir las obligaciones del arreglo o bono, no es posible el reembolso de la cantidad previamente liquidada.

Recuerda que la existencia de esta cortapisa de caracteres no servirá de coartada para no observar la obligación de introducir el nombre de los pasajeros exactamente tal cómo aparecen en sus documentos.

La configuración de las terminales de algunos aeropuertos (por ejemplo, la T4 de Barajas en Madrid) requiere, en ocasiones, recorrer considerables distancias entre el control de golpe y la puerta de embarque asignada al planeo.

En nuestra página principal paquetes de viajes encontrarás un llegada que te permite seleccionar la opción Coches. Podrás consultar los precios y la disponibilidad de la más amplia escala de vehículos de locación, 24 horas al día.

2 Ida y Dorso. Esta oferta va dirigida a personas que realicen alucinación de ida y Dorso, manteniendo las mismas estaciones de origen y destino en un periodo máximo de un año natural, incluida la día de adquisición del billete. El descuento será de un 20% trabajador a cada trayecto, pudiendo combinar servicios Pájaro, Larga Distancia, Avant y Media Distancia Convencional.

Se recomienda a los viajeros estar presentes en las manipulaciones de carga y descarga de su equipaje.

El Ministerios de Asuntos Exteriores, a través de su página Web () informa a los viajeros de los requisitos administrativos para la entrada en un país (pasaporte, exigencia de visado etc.

Nota importante: en los casos en los que la Agencia Organizadora ofrece al pasajero el servicio de tramitación de los visados necesarios para el viaje contratado, ésta no contraerá ningún tipo de responsabilidad por la no adquisición de los mismos, por su adquisición en fechas que imposibiliten la realización del delirio o por la pérdida o atraso que puedan sufrir las documentaciones.

Si deseas liquidar tu reserva o efectuar cambios en la misma deberás contactar con nuestro Departamento de Asistencia a Cliente. Recuerda que, tanto si te encuentras sin embargo alojado en el hotel como si aún no ha comenzado la estancia, se aplicará la política de cambios y cancelaciones de Viajes El Corte Inglés que puedes consultar en esta misma página, en el apartado "Política de cambios y cancelaciones de reservas", y durante el proceso de reserva.

Aquellos clientes que deseen que nuestros agentes se encarguen de realizar la gestión de su check-in, pueden solicitarlo llamando a nuestro Sección de Asistencia a Clientes donde les informarán del coste y las condiciones de este servicio.

Solo está permitido tolerar en su equipaje de mano pequeñTriunfador cantidades de líquidos. Estos líquidos tienen que ir en pequeños contenedores con una capacidad individual máxima de 100 ml.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *